martes, 21 de junio de 2011

"Yo también fui joven"

Los micrófonos arracimados ayer en torno a Francisco Camps recogieron de su boca que “yo también fui joven”.

Con tan insólita reflexión, el presidente pretendía explicar su comprensión de los indignados, antes de aconsejarles que creen un partido político o se integren en alguno de los existentes: “Hoy día ya hay de todo, hasta esa coalición de Compromís y el Bloc”.

Aclaró que con 20 años “yo también quería cambiar las cosas; por eso me afilié a las juventudes de Alianza Popular”. Supongo que semejante declaración habrá dejado atónitos a los indignados, dada la precoz osadía revolucionaría del futuro presidente.

Ya lo saben, pues, esos “jóvenes que tienen mejor preparación” que los de antes, dicho en el discurso de toma de posesión: si no tienen trabajo ni expectativas de tenerlo, que se afilien al PP; o al PSOE, o a IU, si llega el caso.


No era ésta la intención de las palabras de Paco Camps, seguro, pero tal como están las cosas hay que tener un exquisito cuidado con lo que se dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario